Plaza Costa Verde, Veracruz.

Descripción

¿Te gustaría tener excelentes ingresos $$$?

Sácale todo el jugo a tu inversión, postulando tu negocio en un local con una excelente ubicación, Plaza Costa Verde.

La plaza comercial Costa Verde, te ofrece locales en renta, ideales para iniciar tu propio negocio o expandirlo.

Amigo comerciante, imagina y siente, será un gusto llegar a trabajar en un lugar tranquilo, rodeado de la frescura y el olor del mar, poder contemplar los atardeceres desde tu lugar de trabajo, increíble no? se crea un ambiente laboral tan pleno que tu trabajo será tu segundo hogar en toda la extensión de la palabra además de disfrutar de los beneficios del lugar.

Saborea!!! Imagina disfrutar cada que se te antoje de la cercanía de la exquisita comida de restaurantes muy conocidos como lo son: Mr. Pampas, La Dictadura, La Terraza Do Brasil, entre muchos mas. Al mismo tiempo estarás obteniendo los mejores ingresos ya que el local se encuentra en una zona muy transitada, a unos metros del emblemático Blvd. Miguel Ávila Camacho, cerca de playa martí, cerca de hoteles muy prestigiosos como el Hotel Rivoli, Hotel Lois unos de los hoteles que reciben un gran numero de turistas cada año, a la cercanía de bancos, tiendas de conveniencia y diversos negocios de distintos giros comerciales.

Imagina darle a conocer a extranjeros los productos o servicios que ofreces, dado que el Blvd. es una zona muy atractiva para los turistas y para los habitantes del estado, tendrás el lugar acordonado de personas, ventas seguras en el transcurso del día, todos los dias. Los locales se encuentran en obra gris, para que lo diseñes a tu manera, las medidas de cada local varían, van desde los 50 hasta 110 m2 cuentan con 22 cajones de estacionamiento dentro de la plaza. Esta plaza cuenta con 11 locales.

Instalación eléctrica
Circuito cerrado de vigilancia las 24 horas
Vigilante 7 noche a 7 am
8 am a 5 pm, personal de limpieza
Cisterna,
Equipo contra incendio
Existe un reglamento de la plaza
Voz y datos
Contrato mínimo de un año
Plaza esta asegurada contra huracanes, nortes, cristales
En carnaval y semana santa existe doble seguridad
Contenedores de basura, pasa por las noches

 

//
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Comparar Listados

Geral Jiménez