Terreno en venta, Cañoneros, Zona Centro de Veracruz, excelente ubicación

Descripción

¡No busques más! Comprar este terreno es una decisión inteligente. 

Un terreno de 570.00 m² sobre el callejón Cañones de Tampico localizado entre la Av. Salvador Díaz Mirón y la Av. 20 de noviembre, importantes avenidas en el centro de la ciudad de Veracruz. Estas son vialidades primarias con flujo vehicular alto

Su privilegiada ubicación hace de este terreno uno de los mejores para invertir, ya que se encuentra a tan solo una cuadra del Parque Zamora en el centro del Puerto de Veracruz. Este terreno se ubica justo enfrente al centro de estudios Amparo del Castillo y la escuela primaria Prof. Vicente E. Barrios, una zona de movimiento comercial y en el sector educativo, con escuelas de todos los niveles educativos. 

En una ubicación como esta existen oportunidades de inversión de distintos tipos, ya sean comerciales o de conveniencia, desde negocios locales de comida, papelerías. Este terreno por su ubicación y zona es atractivo para la inversión de una franquicia. 

Si todavía no estás convencido de que es una decisión inteligente te compartimos estos datos del avalúo oficial por el Colegio e Instituto de Valuadores de Córdoba y Orizaba AC. 

La construcción del inmueble corresponde al plan de desarrollo urbano vigente, además de que el inmueble NO es considerado monumento histórico, ni arquitectónico por el INBA por lo que es posible la construcción habitacional en uno o dos niveles, y algunos comercios. Además de esto cuenta con servicios públicos y equipamiento urbano completos. 

Invierte en este terreno. Aprovecha la oportunidad de crear negocios rentables en esta zona. Invierte tan solo $2,533,636. Un precio nunca antes visto en esta zona. Contáctanos ya. Con gusto te atenderemos.

 

//
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Comparar Listados

Geral Jiménez