Terreno en Venta ubicado en Costa de Oro, a dos cuadras del Boulevard Ávila Camacho en Boca del Río

Descripción

En una de las zonas más privilegiadas para vivir en Boca del Río, en Costa de Oro se encuentra este lote de 912.22 m² en la calle Tortuga… Lo mejor de este terreno es que se encuentra a prácticamente unos pasos del Bulevar Manuel Ávila Camacho.

Costa de Oro es una zona habitacional, considerado una de las mejores zonas para vivir, y aunque es una zona habitacional se encuentra cercano a distintos comercios de todo tipo, como tiendas de conveniencia, restaurantes, hoteles. También cercano a esto podemos encontrar un Costco, Liverpool, Walmart, y diversas plazas a tan solo unos minutos como Andamar, Américas o Mocambo.

Su principal atractivo es su magnífica ubicación, ya que cuenta con las principales avenidas como Bulevar Adolfo Ruiz Cortines y calles secundarias como Urano. En estas se puede encontrar negocios del tipo turístico, gastronómico y de entretenimiento, así como las playas más populares en semana santa y vacaciones. Esta zona destaca porque existen múltiples opciones de escuelas privadas de todos los niveles educativos como La Salle, colegio América, Universidad del Valle. En el sector de salud se pueden encontrar a los alrededores clínicas privadas pequeñas.

Te invitamos a conocer más sobre esta zona, y ¿por qué no adquirir este terreno? Con esta increíble zona por una inversión de $8,339,756. Contáctanos ahora.

 
//
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Comparar Listados

Geral Jiménez